3. Gansbaai - Sudáfrica

La playa de Gansbaai tiene tantos tiburones blancos en sus aguas que se ha convertido en toda una atracción turística para los amantes de la aventura. Ahora incluso se pueden contratar algunos tours en los que puede alimentar a estas poderosas bestias e incluso tomar un baño con ellas. Por supuesto, se sumergirá en una gran jaula a prueba de tiburones para que esté seguro. De otro modo, se convertiría en su alimento. 

El pequeño pueblo pesquero de Gansbaai, en Sudáfrica, es conocido como la bahía de los gansos. Aunque lo cierto es que debería conocerse como la bahía de los tiburones,a quienes debe su fama. Considerada como la capital mundial del gran tiburón blanco, sus playas estan infestadas de estos grandes depredadores. Aquí el buceo en jaula es todo un must para quienes busquen emociones fuertes. 

Una de las experiencias más emocionantes de la Reserva natural privada de Grootbos, es el buceo en jaula cerca de los tiburones blancos en Gansbaai. Gansbaai tiene la reputación de ser la capital mundial del tiburón. Los buceadores y los aventureros viajan desde todo el mundo a Sudáfrica para avistar a esta magnífica criatura en las aguas alrededor de Dyer Island, cerca de Gansbaai. Todos los días, una cantidad de embarcaciones zarpan del puerto de Kleinbaai pasando varias horas en el mar para avistar a los Grandes tiburones blancos desde el barco o para sumergirse en una jaula cerca de esos elegantes y grandes predadores. Ésta es una experiencia de una sola vez en la vida, ¡no puede perdérsela! 

© 2017 Las playas peligrosas. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar